Entendidas también como revelaciones, hallazgos o incluso epifanías; se refieren a la identificación de características de comportamiento -no obvias- de un grupo significativo de personas, el fin de identificar este tipo de información sobre los comportamientos es incluir atributos en los productos que generen empatía y enganchen a los usuarios.
Una forma de diferenciarse de la competencia es creando nuevos atributos o formas de interactuar con el producto/servicio. Identificar insights sobre el comportamiento de los usuarios y de los compradores es una fuente que permite trabajar de manera focalizada sobre necesidades especificas y al mismo tiempo permite lograr un verdadero entendimiento del usuario o consumidor final.
Los dispositivos con pantallas táctiles son una tendencia global, sin embargo durante el invierno y en zonas con fríos extremos las personas deben usar guantes todo el tiempo y las pantallas táctiles dejan de funcionar, a través de la observación de esta complicación de tener que quitarse los guantes (o no usar el dispositivo), fueron creados guantes adaptados en las puntas a las que las pantallas son sensibles.
http://www.consumer-truth.com.pe/zona-insight/
Etiquetado como: